Presentación
Buenas a todos.
Mi nombre es Nerea Goñi, soy de La Rioja pero trabajo en la Delegación de Gobierno de País Vasco.
El objetivo de esta nueva experiencia es compartir con vosotros opiniones, conocimientos e ideas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.
Un saludo a todos, hasta pronto !
Comentarios
Publicar un comentario