Presentación

Buenas a todos. 

 

Mi nombre es Nerea Goñi, soy de La Rioja pero trabajo en la Delegación de Gobierno de País Vasco.

 

 El objetivo de esta nueva experiencia es compartir con vosotros opiniones, conocimientos e ideas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. 

 

Un saludo a todos, hasta pronto !

Comentarios